Llaves de renault megane

¿Cuánto cuesta la llave (tarjeta) del renault megane sedan 1.9 dci, año 2005?

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo si es manos libres o no, vale 140, o 110 euros más o menos, más media hora de configurar todas las tarjetas (hay que configurar todas a la vez)
¿Qué significa si es manos libres?
El sistema manos libres es una opción del vehículo a la hora de comprarlo. Se nota si lo lleva, por tener un pulsador en cada manecilla exterior de las puertas. Con ese sistema, no es necesario sacar la tarjeta del bolso, porque el coche lleva siete antenas que detectan la tarjeta.