Problemas de arranque opel astra

Hola rverdial, como me has comentado el arranque es con mucho humo negro, después de calentar 6 o 7 veces empieza como si arrancara un cilindro, al poco otro, el tercero y ya arranca con clac que se oye algunas veces, no se si esto es lo común cuando le cuesta a un coche arrancar. La batería creo que esta bien o se agotaría con tanto arranque, el aceite es de hace un mes, con lo que me queda el motor de arranque. Tienes algún truco como los que tienes en tu página para saber si la amortiguación esta bien, para poder averiguar si es del motor de arranque gracias maestro un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El clack, clack, es propio de estar emborrachado el cilindro. ¿Estás seguro de haber comprobado los calentadores?