Chevi tbi

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una chevrolet mini blazer año 1987 y tengo problemas con el TBI
quisiera saber como conectar las mangueras de este sistema de inyección, si me pudieran ayudar suministrandome imágenes de las entradas y salidas de aire con sus respectivas boquillas.
Le agradecería una pronta respuesta ya que estoy muy urgido.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no me manejo mucho con GM,,, así que no te puedo ayudar con los diagramas que pides
Una disculpa