Problema trasmisión automática

Tengo un carro hyundai elantra 2004, transmisión automática. La semana pasada hice un viaje largo, al cabo de tres horas detuve el vehículo un instante (no lo apagué) pero luego cuando le presioné el gas para avanzar el carro no avazaba aunque estaba encendido, cambié la marcha de DE a L2 y L1 pero igual el carro no se movía. Lo apagué y al cabo de 45 minutos lo volví a encender y el carro funcionó perfectamente bien. Al regreso, luego de casi dos horas de viaje me dio el mismo problema. ¿Qué podrá ser? ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Es un problema del convertidor de par lo primero que tendrías que hacer es revisar el aceite de la caja de cambio cambiarlo y el filtro de aceite de la caja de cambio