Estas flipao!

Vaya cara tío que tienes, recomendando a la gente que vayan a los servicios oficiales que ai no te colocan las piezas, eso es lo que hacéis vosotros ir colocando piezas nuevas probando la china, pes mejor lo hacemos nosotros que diagnosticamos con precisión el problema porque si no nos las comemos no como tu dices que las dejamos, sera que no se yo de pirulas que hacéis el los servicios oficiales i os sacan de esa marca i nos coméis nada, te diré algo en mis 19años de mecánico los mejores mecánicos que he conocido si hiciera un ranking del uno al diez ninguno proviene de un servicio oficial, chao tío vaya tela..
Respuesta
Nunca pensé que intentar ayudar a la gente podría traer estos enfrentamientos verbales. Mi intención en ningún momento ha sido faltar al respeto de ningún compañero, y si lo he hecho, pido disculpas.
Nunca he dicho que un mecánico que no pertenezca a una marca oficial, sea malo en su trabajo, ni mucho menos, ya que al tener que navegar en varias marcas, despierta al mecánico más que a los que trabajamos en una marca, aunque tocamos más marcas que las nuestras. Nosotros creo que tenemos la ventaja de tener más al día la documentación, aunque los coches no fallan tan pronto (normalmente).
Llevo trabajando 35 años, y todavía estoy por poner una pieza que no haya sido necesaria. Quizás sea un caso raro.
holadisculpame tu a mi, es que te matas a currar i todo el mundo tiene a los multimarca como una mi... hablando mal, tanto los compañeros marquistas como la gente en general i los vendedores que lo primero que dicen es la típica frase, tiene todas las revisiones hechas en el servicio oficial como si ir a talleres multimarca no valiera nada, ya se que si tu eres de renault seguro que sabes 30 veces más que yo en ese tipo de coches pero no quiere decir que nosotros vayamos a hacer las cosas mal, en todo caso si dudo de que algo no ira bien ni empiezo, por falta de información técnica por ejemplo como tu bien decías. Nada disculpa por los descalificativos pues eke leo estos foros i es que flipo de verdat, nada saludos!