Cambio de embrague

Hola mi problema es el siguiente el coche al arrancar en frio me hace un chirrido enome que a los minutos para de hacerlo le he cambiado las correas dejo de hacer el ruido pero ahora ha vuelto me han dicho que es el embrague (130000km). Bueno he ido a comprar el embrague y aparte del disco de embrague en la tienda me "recomendaron" que también tendría que cambiar el plato de presión y el cojinete de desmbrage sin ellos a ver visto el coche no se si sera verdad o me meter dos piezas más. ¿Qué me recomiendas que lo cambie todo? El embrague esta muy blandito no se si tendrá algo que ver. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero pide otro diagnostico en otro taller, eso de que primero correas y se quita y ahora embrague me mosquea, al arrancar haz la prueba de pisar embrague a ver si deja de hacer el ruido, si es así si es del embrague y te aconsejo cambiar el conjunto completo, sino te puede dar problemas.
Acabo de arrancarlo y al pisar el embrague el ruido se atenúa pero cuando he metido marcha atrás y ha empezado a chirriar como si fuera a estallar y de golpe ha dejado de hacer ruido. Otra cosa cuando apuro un poco las marchas el coche se revoluciona pero no acelera tanto como debería . no se si me explico es como si tuviera las ruedas atascadas en fango que revoluciona mucho pero no se mueve. Gracias
Con esos síntomas que me das, efectivamente el embregue esta ya patinando y en muy malas condiciones, cambialo lo antes posible.