Rverdial... Ayuda

Hola rverdial: soy cristian de nuevo... Sabe que tengo un problema en una peguet parnert. Con el pre pues calentamiento.. Es que me pasa lo siguiente.: Cuando le doy contacto se activa el relé de calentamiento.(Eso es normal) pro no para de calentar y se empiza a recalentar el cable(pasa como 3 seg.) Y sale humo en el perno que va para las bujías. Y lo que he empezado hacer es sacar el fusifle y se para. A pero al partir se para de calentar. (Pero es aveces).. Y lo que ya ise para salir del paso.le puse un interruptor a uno de los cables delgados creo que es un positivo. Para calentar lo activo por medio del interruptor y luego lo paro y no sale humo.. (queda prendido la luz del chek) me dijeron que uno de los cables va a un sensor de temperatura... Me puedes orientar un poco.. Vi el de tu página pero me gustaría que me guiaras un poco más... Xfaaaaaaa. Espero tu respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Cristian Si has visto el esquema de mi página, te habrás dado cuenta de que el problema viene del cajetín, y si quitas el fusible, aparte de quitarle la alimentación al cajetín, se la quitas a la electroválvula de pare de la bomba, por lo que se para el coche.
El problema que tiene el cajetín es que se ha quedado pegado el relé que lleva dentro. Desmóntalo, y limpia los platinos del relé (con cuidado). Quítales la bolita que se ha formado.
Si con eso no lo consigues, no me hagas inventos raros, y cambia el cajetín.
Lo del humo, es más que tienes un terminal del calentador flojo.
Suerte, y un saludo de rverdial.