La maldita batería

HOLA, que tal . Yo tengo un problema con la batería de mi coche pues lleva un tiempo como el coche se quede parado varios días ya no quiere arrancar, y el pilotito verde que indica que la batería esta cargada no se enciende a un que se le de una racha y muevas el coche varios km sigue la lusesita apagada. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu batería tiene comunicado uno o varios vasos, cuando esta en reposo pierde la carga, olvidate de las luces y cambiala.