Ruido dirección Focus Tddi

Saludos, llevo observando dsd hace bastante tiempo que cuando el coche esta parado al girar el volvante de un lado a otro en un corto recorrido se oye una especie de "clack" en la dirección, alguna vez que otra esporádica también he observado que al maniobrar para aparcar al girar todo hacia un lado suena un "clack" algo más fuerte. Si alguien supiera más o menos de donde puede venir y si es normal o no pues agradecería m informara. Muchas gracias.
Respuesta
El que suena cuando giras suavemente puede ser holgura o falta de liquido te aconsejo que mires el nivel.
Por el contrario si el crak fuerte que escuchas es cuando giras del todo eso es el tope del final de carrera, no es bueno dar fuerte porque puedes llegar a dañar la cremallera
Los líquidos los reviso muy continuamente y están al completo, y el crack fuerte no es el final de carrera es un poco antes y justo al cambiar de dirección en el giro. El crack pequeñito se oye si en parado coges el volante y giras muy poquito hacia un lado y a otro, es como si algo rozara o algo por el estilo, con el coche en movimiento no se nota nada. El coche aún está en garantía de compra venta europea y como todos sabemos son únicos en esquivar los problemas, mañana lo llevaré para comentárselo pero si m pudieras dar alguna posibilidad más concreta de lo que pueda ser le podré hacer más fuerza al mecánico porque siempre tienden a decirte que no es nada para que pase la garantía. Muchas gracias.
Creo que lo más seguro es que sea holgura en la cremallera tendrían que cambiarla porque puedes quedarte sin dirección.
Tienes que tener en cuenta que lar garantías de los vehiculosde uso solo son piezasbañadas en aceite motor y caja de cambios pero si quieren te la pueden cambiar no es tan costoso.
También dependerá de el tiempo que tenga el vehículo i los km.