Pintar tiradores, retrovisores y molduras.

Me he comprado un coche que tiene los tiradores de las puertas, los retrovisores y las molduras laterales en plástico negro, y me gustaría que fueran del color de la carrocería. Me gustaría saber si sería suficiente con ir a un taller de chapa y pintura para que simplemente lo pinten, o habría que cambiar las piezas siendo más costoso...

1 Respuesta

Respuesta
Con llevarlo al taller de carrocería tienes suficiente, pero a un buen taller.
Para pintar plásticos hay que darles primero una imprimación especial, y si no lo haces bien, se salta la pintura.
Normalmente, en los concesionarios, tienen los mejores medios para dar una calidad 10.
¡Muchas gracias! Ahora cuando lo lleve a un taller (pensaré si el concesionario u otro) ya sé lo que tengo que exigir porque no tenía ni idea de lo que tenían que hacer para que estos elementos quedaran del color de la carrocería. Gracias de nuevo y saludos.