Mi peugeot 307 vibra demasiado al encenderlo

Mi coche sólo tiene dos años y medio, y cuando lo arranco vibra excesivamente y tiene un ruido que antes no tenía. En la "casa" me dicen que es un problema de motor, pero que no saben cual y que tengo que cambiarlo. Me piden por el motor 1.6 HDI unos 5.700 euros y se comprometen a pagar el 50%. ¿Es un precio justo o está superhinchado?
¿Puede se otra la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que partiendo de la premisa que no saben de que es, puedes apretarles más, si tienes en cuenta que de entrada están dispuestos a pagar el 50% es porque asumen que el problema es del motor y que no es una avería normal. De todas formas si el motor el único problema que tiene es de vibraciones, lo más seguro es que sea de la polea del cigueñal o del volante motor. Para asegurarte del precio vete a otro concesionario y en recambios pregunta el precio del motor, la verdad es que no me parece ninguna barbaridad, si realmente es todo el motor nuevo.