Tengo problemas para arrancar el coche tanto con frío como con calor

Pues resulta que de siempre me arrancaba el coche bien a la primera, he tenido problemas con el coche con perdida de agua, lo he llevado al taller y le han sacado que tenia rota la bomba del agua, hasta ahí bien, han cambado la bomba del agua y las correas ya de paso que pronto le tocaba.
Pues resulta que desde esto no me arranca el coche a la primera tanto en frió como en caliente cuando de siempre me arranco bien sin problemas.
El mecánico me ha dicho que puede ser un relé de no se que, en un día en el taller se ha podido romper el relé, cuando siempre a ido bien.
Puede influir esa reparación con este nuevo problema.
Ya hasta el lunes no me podre llegar al taller, que podrá pasar ahora.
El coche es un seat córdoba del 97

1 respuesta

Respuesta
Relacionado con el cambio de correas y que el coche aunque tarda, arranca y luego va bien, solo veo que algún manguito de gasoil tome aire.
Prueba a cebarle con la pera hasta que coja presión, y le das al arranque. Si sigue arrancando mal, habría que saber si echa humo negro, si falla el motor, etc, para hacer un seguimiento.
Me imagino que hayan dejado bien el punto de la bomba.
Si el mecánico te dice que puede ser el relé, que te lo cambie y ya está.
Si arranca, cojonudo. ¡Qué fácil es recetar y no curar!
Suerte.