Toyota Avensis Vs Megane Grandtour

¿Cuál me recomiendas entre el Toyota Avensis Wagon 4D4 2.0 126CV y el Megane II Grandtour 1.9 dCi 130 CV? ¿Hay mucha diferencia en maletero entre uno y otro? ¿Se quedara corto ese motor para el toyota?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienen igual maletero, 520 litros.
Por lo demás los dos son buena opción, obtienen la máxima puntuación en pruebas de seguridad euroncap. El avensis va bien con ese motor(tiene el mismo par motor o sea fuerza que el megane con 4 caballos más).
Me quedaría con el toyota porque ofrece un año más de garantía de serie, es un coche más fiable(lidera el ranking de fiabilidad) y ademas el megane cambia este año 2008.
El toyota para mi es una comprar más acertada por todo ello.