No arranca bien

Hola, tengo un gasolina 1.6, y el caso que ya sea en frio o en caliente el coche no arranca hasta la tercera o cuarta vez que lo intento arrancar(no es todos los días, pero por lo menos tres veces por semana) lo lleve a dos talleres diferentes y uno me cambio las bujías y otro la batería, pero sigue igual. ¿Me podría ayudar?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si el coche es de inyección o no, para decirte por donde empezar. De todos modos, hay varias cosas que influyen en general:
El captador del PMS (punto muerto superior). Va ubicado en el cambio, junto al motor. Quítalo y límpialo.
Las bujías. Es muy importante que sean las que le pertenecen a ese tipo de motor. No vale cualquier bujía.
Prueba por ahí y me cuentas. Si sigue igual, me das más información del coche y motor.
Suerte.