Malos olores

Hola, ante todo gracias por tu atención, me he comprado hace poco un coche de segunda mano, y cuando pongo el aire acondicionado el aire sale con un poco de olor, como a tabaco, sabes si se puede limpiar de olores el sistema del aire, o si hay algún producto con lo que se pueda limpiar este sistema, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo en principio cambiaría el filtro del aire acondicionado.
También suele oler mal cuando tienes una fuga de freón en el circuito pero poco a poco te darías cuenta de que ya no va enfriando.
Casi seguro que es el filtro.