Seicento 1.1

Un particular me vende el Fiat Seicento 1.1 gasolina, por 1.500 euros, con 40.000 km y 6 años de antigüedad. Mi duda estriba es si es una buena opción de compra ya que he tenido un Fiat (la Fiat Fiorino Panorama) y me salió muy mala desde nueva. Todo averías desde que la compré. Los repuestos también supercaros. Ahora bien, creo que depende del modelo así es que espero tu consejo. Gracias anticipadas.
Respuesta
Yo no te puedo aconsejar un fiat, porque tengo tu misma opinión, son muy malos en general, y el seicento en particular, he tenido clientes con ese modelo y me han dado mucho problema, un sistema de inyección rebuscado y poco efectivo y dando averías constantemente por supuesto 1500 euros para un vehículo con 40000 kms y 6 años no es mucho, pero como tu apuntabas los repuestos son excesivamente caros, yo no lo compraría.