Se apaaga mi gol modelo 96 wolwaguen

Le trabaja el ventilador, no consume agua pero cuando estoy en el trafico por espacio de 1 hora el motor se apaga y cuesta que arranque nuevamente, las colas a qui en mi país son eternas ya lo lleve a los mecánicos y no le encuentran el problema pues a ellos no les falla que puedo hacer de antemano gracias
Respuesta
¿El auto tiene gas? Si es eso controla las vías de aire (filtro y condctos) cambia el filtro.
¿Si es solo naftero o diesel tiene computador? Desconecta la batería durante toda la noche primero negativo y después positivo al día siguiente trata de arrancar (batería desconectado) 2 veces y conéctala de nuevo, es la forma de recetar el computador.
Ya copie lo que no entiendo como arrnco al día siguiente con batería desconesctada2 veces y luego conecto para resetear gracias mac
Al día siguiente antes de conectar la batería le das arranque porque tiene una pila y esta tiene energía al tratar de arrancar le vas a gastar la energía de la pila y así se recetea.