Filtro polen opel zafira

Me gustaría saber donde está el filtro de polen del opel zafira, porque no lo encuentro.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Va situado detrás de la guantera del acompañante, tienes que quitarla y detrás lo encontraras, de todas formas si quieres más información conecta con
www.man-hummel.com/mf_prodkata_eur/index.html?.... y en el catalogo de man buscas tu coche y una vez que pinches en el filtro de habitáculo, encontraras un sitio que es como montarlo.