Problemas con aire acondicionado

Hola:
Tengo un Rover 45. Hoy me ha sucedido algo extraño con el aire acondicionado. El ventilador del AC tiene 4 posiciones. Normalmente lo llevo en el 1 o en el 2. Lo suelo poner al 3 y al 4 cuando el coche ha estado aparcado mucho tiempo bajo el sol, para que enfríe rápido y luego lo bajo al 2 o 1. Pero hoy al 1 y al 2 ¡No me funcionaba!, no salía aire frío. Al 3 sí pero ha ido saliendo cada vez menos cantidad de aire, como un globo que se va desinflando. Es decir, al 3 sale aire frio ahora pero con una potencia equivalente al 2. Mañana no se lo que me encontraré. ¿Qué puede ser? El compresor del aire lo cambié hace dos años y me parece poco tiempo para que esté mal. ¿Puede ser que necesite inyectarle gas? Estoy hecho un lío pues no tengo ni idea del tema. Muchas gracias de antemano.
Ah, el coche lo compré en julio de 2002.
Respuesta
Cuando el problema es de caudal de aire, el compresor y el gas no tienen nada que ver. El problema puedes tenerlo en el filtro antipolen y lo puedes saber si pones el reciclaje y no varía el caudal. Otra posibilidad está en el grupo moto ventilador, bien sea por el motor medio quemado o por el sistema de resistencias que esté averiado.
Prueba por ahí.