Vehículo de empresa

Actualmente conduzco un vehículo de empresa sin ITV ni impuesto de circulación en vigor. La cuestión es que si me parasen, la policía municipal o la guardia civil, ¿quién sería multado, la empresa o el conductor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la multa iría al conductor. Puesto que es obligación del conductor asegurarse que todos los papeles del vehículo estén en regla.
Pero claro, la opción de negarse a coger el coche no suele gustar a la empresa.
Habla con los jefes y que pongan todo al día, porque por mucho que te digan que ellos se harían cargo de la multa, el sonrojo y el temor a que te paren a ti no te los quita nadie.