Audi 100 2.3i - Líquido de refrigeración

Saludos: Tengo un audi 100 2.3i del año 92, y últimamente está consumiendo demasiado líquido de refrigeración. Lo he examinado por encima y no veo ninguna posible fuga por lo que me temo algo mucho más serio. Si alguien, con estos pocos datos, puede tener una idea de lo que pudiese ser o por dónde debería ir revisando, se lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para descartar que sea un problema de la Junta de Culata cuya reparación es un tanto cara, ponga la palma de la mano en la salida del escape trasero para ver si echa algunas gotas de agua. Si es así, el problema es de la Junta de Culata. No obstante, le conviene llevar el coche al Taller para que le metan presión al circuito de refrigeración y de esta manera podrán ver las fugas de líquido a través de manguitos, radiador, bloque motor y culata (por los tapones).
Se desea que orientemos al taller puede llamarnos al 629884413 que le responderá alguna persona de Autoxuga.