BMW nuevo o segunda mano

Hola,
Estoy pensando en comprarme un BMW 320d de la ultima serie.
La duda es si debo comprármelo nuevo o de segunda mano. Resulta que tengo posibilidades de comprármelo en Alemania y allí parece ser que de segunda mano están bastante bien de precio.
Otra cosa es que no se si decidirme por el modelo coupe o el berlina.
De momento aun no tengo familia.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros aconsejamos coches de segunda mano que estén muy bien. Y lo aconsejamos porque un coche nuevo si se vende a la semana siguiente, por lo menos se pierden los impuestos y esto en el caso de un BMW 320d es mucho dinero. Podemos hablar de más de 6.000 euros.
El que se prefiera un Berlina o Coupe es cuestión de gustos, así como también lo es el color. Nosotros en Autoxuga traemos bastantes coches de Alemania y los precios suelen ser muy competitivos. En el apartado "Venta COCHES de Importación" tiene todos los precios de los coches en función de años y kms. y, si decide comprarlo procedente de Rent a Car o Leasing será mucho más barato y son más nuevos pero OJO; lea lo que decimos sobre ellos. Lo tiene en nuestra web. También puede ir usted a Alemania ya que según parece tiene posibilidades de ir allí.