Cinturones traseros R9

Hola Alcascu. Recientemente he comprado un R9 del año 81, y me gustaría ponerle cinturones traseros. He preguntado en concesionarios renault, y me dicen que no hay en almacén. Me gustaría saber si se le pueden poner y si podrían valer los de un R19 o un R21 ya que creo que los podría encontrar en algún desguace. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que puedas acoplar los de un R-19 ó quizás mejor los de un super-5 de la última serie. Lo malo es que cualquier adaptación tiene que estar bien hecha para que después no te pongan pegas en la ITV. Procura que quien se comprometa ha hacerlo que lo haga bien y siempre y cuando la funcionalidad de los cinturones sea aceptable y con un mínimo de garantía de uso.