Tema aceite ford scord 1.6

Buenos días y ante todo gracias por contestar a mi pregunta. Mañana salgo de viaje y la verdad no se mucho de coches, mi duda es muy sencillita tengo que echarle un vistacillo al aceite del coche y me gustaría saber por si tengo que echarle aceite si hay un aceite especial para este coche o cualquiera que pueda comprar le vale, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No mezcles el aceite si le aumentas debes verificar que el aceite que pones es del mismo grado que el que esta en tu motor puede ser 10w40 20w50 u otro dependiendo el que cargaron al motor en tu ultimo cambio, esto debe star anotado en la tarjeta de control y cambio.