Volvo 440

Hola experto,
Quería preguntarte si sabes si mi volvo 440 1.7 b18kp/d carburación (90cv), sin catalizador tiene la válvula EGR.
Tbn decirte que le he puesto una toma frontar para recoger el aire de admisión.
Que repercusiones puede tener esta modificación que le he hecho y si influye lo de la válvula egr.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder darte información al respecto ya que no quisiera dar una respuesta errónea y confudirte, lo siento un saludo