Navegador

Hola buenas.mi pregunta que te quiero hacer es si me aconsejas poner el navegador rt4 que monta peugeot en mi 307sw o ponerle uno portátil.ya se que es más caro el que viene incorporado que el portátil, ¿pero eso no me importa.a mi lo que me gustaría saber es cual de los dos es mejor?. ¿Cuál daría más problemas?. Un saludo.
Respuesta
Fundamentalmente los navegadores son mejores o peores por las bases de datos que puedas actualizar, cuanto más moderna sea esta base de datos a más sitios te lleva, desde este concepto y sopesando el precio, mira a ver cual te da mejores actualizaciones y más económicas.
Es que me estas hablando de un conjunto multimedia con navegador y teléfono, que lógicamente no tiene nada que ver con un navegador portátil, es mucho mejor el de la casa pero cuenta con pagar cada actualización que necesites de la cartografía.