Presión al vaso expansor y burbujas por el mismo

Hola a todo el mundo, quería preguntaros ¿por qué puede ser?, que después de cambiar la junta de la culata de mi citroen berlingo 1.9d con 9 años, creyendo que por haberse quemado me entraba presión al vaso expansor y salían burbujas por el mismo, me sigue dando presión y eso que la junta esta nueva y más que revisada, y siguen saliendo dichas burbujas.La cambio mi mecánico de confianza, y me llama hoy diciendo que sigue dando presión, por cierto me ha cambiado la culata también y me la ha puesto nueva, y me ha dicho que pase esta tarde, y que coma tranquilo, y me ha dejado asustado la verdad ¿qué puede ser?
Respuesta
La bomba del agua esta bien, ya se ha localizado la avería, una fisura en el motor supuestamente a causa de un calentamiento que no me ha marcado el chivato de la temperatura, asique a cambiar motor por unos 800 euros el motor de desguace(que haber si tengo suerte y me sale bueno), más la mano de obra que supongo unos 500 euros más o menos me ha dicho el mecánico.
Ahora a esperar a que lo monten y ver que tal sale
Gracias por tu respuesta
Es difícil saber así simple vista que puede ser si han puesto una culata nueva cambiado junta solo lo único que hay que mirar es o bien sea algo del circuito del bloque o alguna fisura que esta cogiendo aire, ¿ha comprobado la bomba del agua? Y ya lo otro es revisar todo el circuito de refrigeración de que no tenga ningún poro.