Codificación mando a distancia

Tengo un seat toledo tdi del año 97 y llevo ya 3 años sin utilizar el mando de la llave porque esta descodificado, me gustaría que me dijeses como la puedo codificar ya que de la forma que aparece en el manual no me es posible.

3 Respuestas

Respuesta
Mandame los datos de tu correo y te contesto es bastante extenso.
Respuesta
Siento no poder dar información al respecto ya que la electrónica de coche no es lo mio lo siento u no quisiera dar una respuesta errónea.
Respuesta
La mayoría de las veces hay que codificarlo con maquina si no no funciona