Comprar coche

Tengo intención de comprearme un coche. Quiero que me dé su opinión sobre el nuevo Chevrolet épica motor VCDi, 150 CV, comparado con el Avensis y el pugeot 407, también diesel.

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres mi opinión rápida y clara, el mejor con diferencia el Avensis.
Respuesta

El mejor coche de los que dices es el avensis

Respuesta
Lo siento no puedo darte información más que nada porque no tengo información completa de todos y no me gustaría dar una errónea o falsa información con tal de llevarme puntos lo siento.