Diesel

Hola buenos días. Tengo un passat diesel y el domingo día 8 de vuelta de un viaje me eecharon gasolina en vez de gasoil, me di cuenta hace un par de días. ¿Qué tengo que hacer y que le puede pasar al coche? El deposito estaba mediado de gasoil. Muchas gracias
Respuesta
Si con el deposito a medias te añadieron gasolina hasta arriba, tienes que sacar todo y echar gasoil, si lo que te echaron es poco, cosiste en seguir llenando para bajar la concentración. En cualquier caso lo mejor es vaciar y rellenar.