Como conseguir el tono de la pintura

Ante todo gracias por el tiempo que emplees en contestar mi pregunta, que es la siguiente: como puedo conseguir el mismo tono de blanco para pintar un golpe que he arreglado con masilla en mi coche, ya que la pintura ya esta tomada por el sol, y no quiero que se note la diferencia.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del lugar donde vivas, existen casas especializadas donde venden pintura automotriz en sus distintas variantes como puede ser el esmalte o laca y ellos realizan esa igualación de color, y tu elección debe ser la misma que la que tiene tu automóvil. Te recomiendo que pulas una parte de tu auto (preferentemente todo) antes de hacer esta igualación de pintura para que el resultado sea bueno y logres el propósito de que no se note la diferencia en los colores.