A ver que puedo hacer...

Hola, tengo coche de 2 meses de antigüedad (R. Scenic) y esta mañana aparcando, en la marcha atrás, he rozado mi lateral de arriba de la rueda dcha trasera con un pivote de estos amarillos que salen del suelo. El caso es que la chapa no ha sufrido abolladuras ni nada de eso, pero me he llevado eso sí mucha pintura amarilla en el lateral (el mio es gris plata). ¿Cómo puedo quitar esa pintura para que se vea sólo la mía?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar simplemente cera para eliminar la pintura, si no sale, puedes utilizar un poco de pulidor.