Ford Fiesta 1.3 del 92

Hola, tengo un ford fiesta del 92, el coche va bien en cuestión pero desde una reparación a causa de un accidente donde cambiaron varias piezas y soldaron tengo un problema eléctrico y no se a causa de que. La cosa es que las ventanillas suben muy despacito (para dormirse esperando) la radio aveces no coge los cd´s, el cuenta revoluciones sube hasta 6 ó 7 mil vueltas, hace caída de tensión si utilizo la calefacción o al subir las ventanas. Agradecería que alguien me pudiese ayudar. La batería es nueva y el regulador también.
Muchas gracias
1

1 Respuesta

512.500 pts. cualquiera que ponga interes puede hacer todo ...
Es dificl arreglar todo eso ya que te han echo una gran chapuza había que empezar por seguir todos los pasos que han dado los manazas e intentar ordenar
Ya que por lo que cuentas varios cables están haciendo masa con algo.
dimelo ami si esw dificil seguirlo jeje mira q no encuentro el problema eso q soy electricista, pero no de coches y la cosa cambia mucho. de todas formas gracias, me das una pista al decir lo de la masa, probare desconectando varias cosas y haber lo q sucede. ayer pase por delante del taller y vi las puertas cerradas, por que será !! muchas gracias, si encuentro la solucion te informare de como a ido. un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas