Ford Fiesta 1.3 del 92

Hola, tengo un ford fiesta del 92, el coche va bien en cuestión pero desde una reparación a causa de un accidente donde cambiaron varias piezas y soldaron tengo un problema eléctrico y no se a causa de que. La cosa es que las ventanillas suben muy despacito (para dormirse esperando) la radio aveces no coge los cd´s, el cuenta revoluciones sube hasta 6 ó 7 mil vueltas, hace caída de tensión si utilizo la calefacción o al subir las ventanas. Agradecería que alguien me pudiese ayudar. La batería es nueva y el regulador también.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es dificl arreglar todo eso ya que te han echo una gran chapuza había que empezar por seguir todos los pasos que han dado los manazas e intentar ordenar
Ya que por lo que cuentas varios cables están haciendo masa con algo.
dimelo ami si esw dificil seguirlo jeje mira q no encuentro el problema eso q soy electricista, pero no de coches y la cosa cambia mucho. de todas formas gracias, me das una pista al decir lo de la masa, probare desconectando varias cosas y haber lo q sucede. ayer pase por delante del taller y vi las puertas cerradas, por que será !! muchas gracias, si encuentro la solucion te informare de como a ido. un saludo