Pastilla de frenos

Hola, me gustaría saber como se quita la pinza para cambiar las pastillas de frenos de un peugeot 406

1 respuesta

Respuesta
Por error servidor se fórmula como pregunta la respuesta.
Son tantos los vehículos que hay que de memoria no me los se todos, pero lo primero es descomprimir las pastillas con un destornillador grande haciendo palanca entre ellas y la pinza para volver el pistón de la pinza hacia adentro, una vez hecho esto creo que lleva dos toenillos de trece uno arriba y otro abajo en la parte interior de la pinza, con solter el de abajo, se abate la pinza hacia arriba, se sacan las pastillas se limpia todo bien y se reponen. En las pastillas nuevas vienen testigos y tornillos nuevos.
Respuesta la anterior.