Megame II sedan fuera de cotas

Pues eso que mi coche esta fuera de cotas del eje trasero, en concreto la convergencia de la rueda derecha aunque la convergencia total esta dentro de los limite, ya he reclamado en atención al cliente y he denunciado en consumoal final nada de nada pero el coche me come las ruedas por la parte exterior hay alguna solución para atenuar este mal tna común en este coche.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento mucho, pero lo trenes rodantes traseros de este vehículo no admite ningún tipo de reglaje. No obstante cabe la posibilidad de que en algún centro especializado de reglaje de direcciones puedan ofrecerte alguna solución "extra-oficial". Inténtalo. Es mi consejo. A través del fabricante ya está, por lo que me has indicado, todo dicho.