Bmw 318d y 320d

Hola: me gustaría saber tu experta opinión ya que quiero comprarme un coche diesel nuevo de 120 a 170cv y en mis compañeros de trabajo está el comentario de que estos dos BMW van muy bien en gasolina pero en diesel dan problemas, rompen los turbos y las reparaciones son carísimas. Si es así que coche me aconsejarías tú en esta categoría ya que no tengo manías con las marcas, incluso aceptaría un Hyundai sonata o un mazda6.

1 respuesta

Respuesta
La valoración que tienes que hacer es diferencia en precio entre el gasolina y el diesel y kms que vas a recorrer al año, con estos parámetros lo normal es que si no haces del orden de 30.000 kms anuales no te es nada rentable el diesel. En cuanto a los problemas no te preocupes todos pueden tener fallos sen gasolina o diesel.