Luces automóvil

Estimado amigo tengo un problema con el alumbrado del coche, te comento, cuando enciendo las luces al cavo de aproximadamente 5 minutos la intensidad de las luces tanto faros como alumbrado salpicadero, aumentan su intensidad yo diría que el doble, esto dura aproximadamente 30 seg.y vuelve asu estado normal a los 30 seg, aprox. Vuelve a coger intensidad y así sucesivamente, te agradecería me dijeras donde esta el problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo empezaría revisando la carga del alternador que no sea excesiva...