¿Qué coche compraríais?

Hola necesitaría un coche pequeño solo para ir a trabajar, he estado mirando y estoy entre 2 modelos: un opel corsa 1.4 90cv enjoy o un Suzuki swift 1.3 90cv . El Suzuki me sale unos 1800euros + barato. Me prodriais decir pros y contras de estos coches.
Muchas gracias
Respuesta
Pues en mi opinión yo miraría el toyota yaris. Es algo más caro pero te da la fiabilidad de una marca como Toyota. El corsa es bonito, pero da muchos fallos. Si encima le vas a dar un de pocos km pero atascado conviene mirar un coche de fiabilidad.
Por otro lado si me tuviera que decantar por uno de los dos, lo haría por el corsa. Pues es una marca mucho más conocida en españa y a la hora de el trato con ella te sera mucho más fácil. Aparte de que es mejor mecánicamente