Ayuda con problemas en la dirección del coche tras golpe

Hola. Mi coche se va hacia la derecha. Me cambiaron los amortiguadores, le hicieron tres alineaciones, le cambiaron la lanta delantera donde recibió el golpe y desde entonces se iva a la derecha, ayer 6 2 2007 le cambiaron las rotulas delanteras equilibraron la rueda y alinearon otra vez. Pues ahora se sigue yendo a la derecha y cuando el coche va recto el volate va torcido. Me han dicho que me lo harán otra vez, pero. ¿Me puede decir que otra cosa puede ser para que se vaya a la derecha? O ahora cuando lo alinien otra vez bien y con las rotulas nuevas ya no se me ira. Me lo hacen el saba 9 de febrero y quiiesa saber algo antes para decírselo al mecánico. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haber para saber primero tenemos que ver como a sido el golpe ya que si a sido un fuerte golpe ha podido desalinear y habría que meterlo en bancada más que nada porque la distancia del eje delantero derecho con el trasero derecho debe medir lo mismo que la parte izquierda, entonces todos esos puntos hay que mirar, si el golpe no a sido tan fuerte, entonces se mira amortiguadores trapecios, rotulas, barras estabilizadoras, y bueno el paralelo etc.. ten encuenta que los trapecios si están unas milésimas desplazadas hace que el coche se vaya unos grados, lo del volante no hay problema ya que una vez que el coche vaya recto el volante se rectifica, un saludo y que te lo dejen bien ya que si no lo hacen vas a tener problemas con la comida de ruedas