Seat Ibiza 1.4 i del 97

Buenas, el ibiza arranca de lujo pero de vez en cuando se viene a abajo, se para y así hasta que decide no venirse abajo... Tiene nuevos los cables y bujías, el filtro de aire. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una de las cosas que aconsejo a que lleven el coche a talleres especializados ya que los frenos, la inyección, y segmentos no se puede hacer si no son gente técnica.
Lo que pasa es de carburación, necesitaría una limpieza de inyectores y sistema de inyección y ajuste ya que el sensor de mantenimiento lo debe de tener mal.
Mil gracias, ¿imagino qué la limpieza la deberá hacer un profesional y que no servirá el echarle el bote limpia inyectores verdad?
Muchas gracias. Le he metido el VagCom y me da el error 01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2) 35-10, al ir a probar si es de la bobina, de la unidad de control o de la llave estaba todo ok. Probé a arrancar y de momento bien, tendré que testearlo cuando este dando el fallo para ver de donde es.
Huele mucho a gasolina así que le pegaremos una limpieza al sistema de inyección y una puesta a punto
Mil gracias de nuevo.