Diagrama de motor audi 100

Estimado experto podría enviarme un diagrama del motor, o sea las conexiones, los sensores etc del audi 100 2.2 E del 1988 motor KU 10 válvulas
Es que no encuentro esto ni en la audi solo un diagrama sencillo de las conexiones y de la ubicación de los relays del sistema de encendido del fan del radiador cuando paras el carro o sea lo apagas,
e mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Con este motor hay tres bversiones, una sin nada, otra catalizada y no regulada y la tercera catalizado y regulado. En cualquier caso la mejor opción es ponerte en contacto con ediciones aneto y encontraras libro de taller de este coche.
¿Estimado experto catalizada quiere decir que tiene convertidor catalítico? ¿Y qué cosa quiere decir regulada?
Gracias el mio es sin nada, no catalizado no regulado
Catalizado quiere decir que lleva catalizador en el escape, regulado es que puede llevar catalizador pero no llevar sonda lambda con lo que no va regulado por sonda.