Peugeot 206

Tengo un 206 motor 1.6 8 válvulas levanta temperatura cuando la velocidad supera los 120km/h ya le furon cambiados el termostato, radiador y liquido refrigerante, pero el problema persiste, el auto es año 99 y tiene 94000 km. Francamente estoy desconcertado.

1 Respuesta

Respuesta
Para comprobar la temperatura correcta debes de utilizar un control de temperatura digital y eso te dará la temperatura correcta que lleva y para modificar la aguja del cuadro eso ya lo mejor es un chispa de coches.
Es normal que lo estés a ver para la refrigeración son los siguientes puntos el radiador, el termostato, el monocontacto, la bomba del agua, los manguitos, y por supuesto el anticongelante, por lo que han cambiado es termostato radiador y liquido solo queda el monocontacto que es el que hace encender el electro, o la bomba que no de caudal suficiente, pero es muy joven el coche para esas piezas, ¿el termostato que le as puesto de cuantos grados son? ¿No habrás tendió ningún calentón? ¿Consume agua? Todo eso nos puede orientar algo.