WV Passat problema potencia

Más datos (15/01/07):Hola a todos: Gracias por vuestras sugerencias.No puedo comentar todavía el fin de la historia dado que por trabajo no puedo ir al taller hasta febrero. No obstante, comentar que todo sigue igual, cada vez que arranco el coche desconozco que coche voy a encontrarme. Como novedad, la última vez que ha pasado, hace dos días, seguí andando unos cientos de metros, en vez de parar enseguida como suelo hacer, y esta vez el coche me contesto con un mensaje de advertencia :"ACUDA TALLER. GASES ESCAPE" (Con luz encendida en amarillo del dibujo del motor). En fin, para bien o para mal, como intento no hacer mala "...", llego a casa (tras parar y volver a arrancar) sin problema. Hoy lunes, lo vuelvo a coger y va perfectamente y además ha desaparecido el aviso.
En fin...
- WV Passat 140 tdi 4 motion (julio 2006). Ya dos veces en taller, sin haber solucionado. Problema: Al arrancar y en marcha, unas veces tiene potencia y otras no. Cuando es así, paro, vuelvo a arrancar y entonces va bien. Cuando tiene el problema, no hace caso al acelerador, no tira. En la primera visita le han actualizado el software y en la segunda dicen le han cambiado un "sensor de revoluciones". No soy técnico, pero creo que no saben de que va. Me da mucho miedo que sigan metiendo mano sin saber. Con un coche de 5 meses, imaginaros mi estado. ¿Alguna idea? Gracias anticipadas. Javier

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya te he contestado, pero no si no te ha llegado házmelo saber.