Como desmontar inyectores que jetronic

Estimado experto desarme la culata de mi audi 100 pero no logro sacar los inyectores dan vuelta para la izquierda y derecha pero no salen ya les desmonte la linea de gasolina pero se como salen si va a presión con algo, no quiero dañarlos porque son caros y difícil de encontrar son mecánicos no de solenoides de los antiguos sistemas bosch QUE y QUE jetronic si me pudieras ayudar amigo te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Todos los inyectores van roscados, fíjate bien porque tienen que tener una terca que necesitas ademas una herremienta adecuada para sacarlos. Supongo que si has quitado la culata sera para rectificar o hacerle algo, si es así no te calientes la cabeza y que te los quiten en el taller de planificado.
Estimado experto ya los trato de desenroscar pero nada dan vuelta en el lugar y yo desarme la culata para cambiarle la junta lo que aprovechare para cambiar obturadores y limpiar inyectores en el taller me cobran muy caro por todo esto
No te hablo de un taller mecánico sino de un taller de rectificado, donde todos los talleres llevan las piezas a planificar, etc.Por cierto que tengas que darle una pasada a tu culata y a las válvulas.