Protocolo Voyager

Tengo un Chrysler Voyager 2.5 turbodiesel ( motor VM ) del año 1998. Me gustaría saber si cumple la normativa OBDII Y en caso afirmativo a que protocolo se ajusta. Tiene el conector 16 pins, pero esto no parece que garantice que sea OBDII.
Gracias pro la atención prestada.
Respuesta
Para eso lo mejor es acercarte a una casa Chrysler, y ellos te informaran mucho mejor que nosotros podamos hacerlo sin equivocarte, ya que podríamos darte información errónea.