Fallos peugeot 307sw

He comprado un 307SW de 136cv y le noto unas vibraciones en pedal acelerador en 1ª y 2ª marcha, y además vibraciones del volante a 130km/h, a pesar de haber equilibrado ruedas. He leído en foros y parece que esta versión esta teniendo este tipo de fallos. Quisiera saber si se sabe si la marca está dando alguna solución en el caso de que se trate de fallos genéricos de la versión, y por lo repetido de las quejas en los foros entiendo que debe ser un fallo muy general. ¿Alguien me puede ampliar información sobre esto
Respuesta
Siento no poder aclarar tus dudas, pero te diré que las vibraciones estas pueden ser devidas al volante de inhercia del motor. La reparación suele ser costosa, ¿sobre unos 2000?.