Acelerado en punto muerto

Tengo un Opel Omega del 90, y en punto muerto se queda acelarado sobre las 2500 RPM. Creo que no baja de esa cantidad tampoco cuando cambio. ¿Qué puede sucederle? ¿Podría ajustarlo yo mismo o por el contrario me recomiendas visite a un taller?

1 Respuesta

Respuesta
A ver antes de ir al traller primero te recomiendo que le eches, tu un vistazo ya que puede que se te haya atascado la parte del cable del acelerador, o muelle,,,, tenemos que saber que coche es si es de gasolina o diesely a raíz de ay mirar a ver si todos el cable de acelerador va suave y retrocede para eso necesitaras otra persona para, pisando el pedal y soltándolo, y luego la parte em donde va conectado echándolo un poco de multiuso.