Amortiguadores Xsara

¿Cada cuántos kilómetros se cambian los amortiguadores traseros?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi lo mejor es para cambiarlos no hay kilomteros solo hasta cuando veas que pierden efectividad, ya que no es lo mismo ir por un camino malo, regular o bueno para que te hagas una idea cada dos años ya se puede pensar en cambiarlos, también si se le a casrgado mucho y a ido por malas carreteras,,,,, el ver si esta bien o mal eso se ve enseguida ya que la amortiguación debe estar dura, vamos que cuando te subas en la parte de atrás y sueltes notes que están duros.