Calentadores de gasoil Xantia

¿Tarda lo mismo los calentadores con el motor en frio que con el motor en caliente para arrancar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el motor esta frio los calentadores suelen estar más tiempo encendidos también depende del modelode coche pero en tu caso un sensor de temperatura de refrigerante le dice al relé de los calentadores cuanto tiempo tienen que funcionar por un lado el chivato interior de cuadro la espiral de toda la vida y por otro lado los calentadores que sepas que aun se apague el chivato interior los calentadores siguen funcionando 7 o 8 segundos más y en algunos modelos después de arrancar siguen funcionando bastante rato como es el caso de algunos renault espero haber solucionado tus dudas un saludo