Mi auto

Saben, tengo una duda, hace unos días le preste mi coche(standard) a un chavo, la pendiente estaba bastante inclinada, el intento subir y piso a fondo el acelerador el auto alcanzo las 7000 revoluciones subiendo la pendiente, después de un rato cuando llegamoas a su casa empecé a oler algo, como a quemado, me acerque al cofre y pude confirmar que ese olor provenía de mi coche, por más que busque no encontré nada anormal en el motor, lo conduje hasta mi casa y no sucedió nada desagradable.
Ya no eh vuelto a percibir ese olor a quemado pero me ha quedado la duda de a que se debió ese olor, ¿qué se habrá quemado o que produjo ese olor? Espero puedan ayudarme.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Por empezar te diría que a ese chavo no le prestes más el coche, ya que no sabe cuidarlo, el echo de forzar un motor lo que más se suelen ir es las centralitas o reventamiento de retenes de válvulas por un exceso, si el coche sigue yendo bien, no hace falta preocuparse, ahora el esfuerzo que ha echo ahí le ha quedado tocado, procura no hacerlo tu ni dejárselo a el ya que si contigo hace eso imaginate si le dejas el coche sin ti que es lo que hace, como se suele decir aquí ay tres cosas que no se dejarían a un amigo, y es el coche la mujer y la estilográfica.